jueves, 29 de junio de 2017

[Escrito]La melodia que nos une---Parte 2/4


La melodía que nos une

Parte II: "Las cuerdas que cuelgan de la vida"

"Dicen que estamos hechos de promesas, son parte de los hilos que sostiene la vida pero sobretodo al corazón, algunas de estas son tan fuertes que no pueden ser destruidas ni por el tiempo ni por la muerte, traspasan estas dos..."

La que se suponía que debía ser la noche en donde la joven Delia cumpliría 18 años, la noche en la que su amado profesor de piano  que  conoció a los 11 años,escaparía con el, ya que siendo una hija de una familia rica y poderosa, casarse con un hombre pobre era una desonzar.
Sus padres decidieron comprometerla cuando cumpliera 18 a un duque viudo de mucho dinero pero de reputación dudosa.
Así que aquel baile ,se convirtió poco a poco en un tormento ,Bronw aun no aparecía, ni el ni la carta de donde se verían.La noche trascurrió larga,el corazón de Delia se llenaba cada vez de frió ,llena de preocupación por su amado.
Cuando termino de tocar aquella pieza en el piano donde compartió tantos recuerdos hermosos de su amor, ahora se volvía un tormento, su madre se acerco para que bailara con su futuro prometido a lo que esta se disculpo por un fuerte dolor de cabeza,subiendo a su habitación lo más rápido posible.

-Ni creas que aceptare esta clase de comportamientos-grito el duque
-¿que hace aquí?¡Salga de aquí?-grito Delia


-¿que piensas que el vendrá?-se burlo el duque,la joven se quedo sin habla-si...se muy bien de tu romance con Bronw,te llego su carta hace 2 días de donde se verían,pero que gracias a mi no llego a tus hermosas manos-sentencio el Duque, aquel hueco en el pecho de Delia se hizo más profundo y el miedo se apodero de ella.

-¿que le haz hecho?-murmuro con lagrimas en los ojos
-Hice lo propio,ahora sin el seras mi linda esposa-sonriso descaradamente del Duque
-¿lo mataste?-apenas fue escuchado esta frase en los labios de Dalia
-Lo deje agonizando apenas unas horas pero ...ya esta bien muerto-al terminar de oír estas infames palabras fue cono si el corazón de la chica estallara de dolor incontrolable.

El duque se marcho sin prestar atención en el estado de conmoción en el que dejo a la joven, no lloro,no grito,no se movió,estaba absorbido en su propio dolor,cuando la casa por fin quedo sumida en la noche total, fue como el silencio la sacara de su trance.
Con furia tomo una tijeras del pequeño escritorio, bajo las escaleras a toda prisa ,abrió la tapa del piano y corto algunos de los hilos del piano,se corto el dedo con uno de ellos pero aun así ya no sentía dolor físico alguno.
Volvió a su recamara, y extrañamente con paciencia y amor pudo milagrosamente unir las cuerda,para convertirlo en uno solo, amarro una punta a su balcón y la otra a su cuello,recordando a su amado y aquella melodía que compusieron juntos,tocándola imaginariamente con sus dedos...se lanzo al precipicio,haciendola ahorcar ,cortandole en cuello por la finura de las cuerdas, aquel torrente se sangre hizo que se ahogara ella misma ,su dolor fue en aumento,por in pudo sentir dolor físico,más sin en cambio mientras la vida se le iba no dejaba de recordar la promesa...volverse a encontrar sea como sea...




¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...