martes, 16 de mayo de 2017

[Escrito]Aquellos Irlandeses -Prologo-


Aquellos Irlandeses
PROLOGO:14 DE MAYO

Me quede helada,aquel escenario era mas imponente de lo que se había visto en las fotos de los periódicos,paginas web e incluso de la televisión, aquel escenario hizo que se me detuviera el corazón y un nudo en la garganta me tomo.
Cada minuto se hacia una delicia y un tormento ,aquellos instantes marcarían mi vida...
Y entonces la imagen de ellos,apareció en esa pantalla en tono violeta, sabia que ese signo de "V" hecha por Bono la tome como mía ,eso era para mi...me olvide por un momento del que creí que era el amor de mi vida ,deje que cada nota cada estrofa ,cada sonido estrepitoso se apoderada de mi...si el me los mostró,me enseño su música,me enseño la vida de aquella banda, pero yo la hice mía...
La voz de Bono ,el bajo de Adam, tomaron mi pulsación y simplemente mi voz se unió a la de miles que llenaron ese estadio...nos volvimos uno solo en cada segundo de esa noche inolvidable.

-Cantas muy bien- me dijo el-deberíamos formar una banda así bien rockera,te sale muy bien la voz-me sonroje por su palabras.

Y así una chica que cursaba el 3° año de secundaria, motivada por su novio (de aquel entonces),regreso a casa en el automóvil de su padre con una idea loca en su cabeza .Saque los ahorros que tenia y lo que hice a partir de ese tiempo fue cantar ,vocalizar...
Hasta que me rompieron el corazón en 2° grado de preparatoria de una forma lenta y despiadada como un veneno...oír de nuevo a U2 era como clavarme un cuchillo en el ama,sin motivo se lleno de odio asía ellos y hacia el, aquel veneno hizo callar mi canto,deje la banda donde el estaba y pase un año en fiestas,bares y vagancia...deje de cantar,abandone mi voz y mis estudios...
Hasta que mis padres me cacharon y lo conocía a el...en ese verano en un autobús....donde me perdone a mi misma y a ellos...


¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué interesante prólogo, me ha dejado con ganas de más. Estaré al pendiente, que esto de que trate de música me gusta mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Un buen comienzo para esta historia. Uno suele identificar ciertas bandas con los momentos intensos que vivió al escuchar sus canciones, me ha pasado de no volver a escuchar algunas por tenerlas asociadas a algo desagradable. Me interesa mucho saber cómo sigue, espero el próximo capítulo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...