domingo, 23 de abril de 2017

[Escrito]Corazon del mar PARTE 3/4


Corazón del mar
"Lo que más realmente anhelas"

Acua la guardiana del corazón del mar, miraba a los dos jóvenes con una profunda lastima,sabia lo que le deparaba a cada uno.

-¿eso significa que ...hemos muerto?-se dirijo a la guardiana mientras dejaba en el suelo a la joven Marina.
-En realidad no...esta es una prueba para descubrir lo que más anhelas,no lo que piensan hacer-miro Acua al joven- ¿Realmente quieres tu anhelada venganza?,hacer sufrir a tus enemigos y a la mujer que con locura haz amado?¿quieres matarlos?...Edmon Dantes-Se acerco y le murmuro al odio al joven conde -Yo soy el Conde de Montecristo...ese hombre murió-dijo el hombre a pesar de hacer fuerza para que no le dolieran las palabras.

-¿y tu joven sirena,lo seguirás amando a pesar de todos tus sacrificios y que el no te ame,que no sepa ni siquiera que existes?....¿verlo en los brazos de otra mujer?-se acerco frotando a la joven lo cual hizo que se levantara y las piernas le dolieran insoportablemente-¿que tus últimos momentos sean solo de dolor en tu cuerpo y en tu corazón?-dijo Acua mientras bailaba como una ola marina entre los dos jóvenes.

El conde tomo la mano de Marina y esta lo apretó con fuerza,el cuerpo de Acua se transformo en el mismo mar de estrellas y fue llenado el espacio de agua salada,haciendo un remolino poderoso y potente que hizo que se soltaran las manos, arrastrados de nuevo a un mar,haciéndose todo negro...perdiéndose de nuevo.


------------------------------------------------------
De golpe el Joven Montecristo despertó en un palacio sumamente elegante ,la sala principal estaba una mesa donde se encontraban sentados los 3 traidores,su corazón siento que se paralizo pero un espejo dejo ver su imagen,era un hombre diferente a aquel marinero ,realmente era el Conde de Montecristo.

"¿que es lo que realmente quieres?"-la voz de Acua susurro en el interior de Montecrito.

-matarlos...pero...-se dijo a si mismo -la vida es mucho más dolorosa-sonriso

El conde bajo las escalera y se acerco a los hombres que estaban jugando cartas, uno de ellos le dijo que lo estaban esperando ,fue entonces que aprovecho se extraño lapso para conocer mejor a esto hombres que alguna vez llamo amigos y supo sus mayores temores,sus miedos a profundidad,producto del vino que mando a traer especialmente...los aria sufrir en vida...

El conde se levanto y sintió de nuevo la corriente del mar ,cerro los ojos y al momento de abrirlos se encontró enfrente del a Mercedes la mujer que no lo espero y se caso con su amigo traidor.

-Conde no lo esperaba-le dijo Mercedes -¿acaso ocurre algo?-dijo la mujer dejando a un lado su bordado y se paro enfrente de el.
Las emociones le desbordaron en su corazón,sintió la espalda al costado de su cadera,la tomo tembloroso y la desenfundo con furia.Mercedes se quedo petrificada sin aliento.
-¡¡Yo hubiera esperado la eternidad por ti!!-Grito con furia dolor y rabia levanto la espada
-Edmon-murmuro Mercedes-eres tu verdad-dijo

Justo cuando estaba apunto de dejar caer la espada sobre Mercedes una pequeña mano lo tomo ,vio que era Marina,su tacto hizo sentir un poco del noble corazón de la joven sirena, de la piedad y del perdón,el Conde tiro la espada y callo rendido,hacia aquel mar de estrellas...susurrando entre sus labios...."te perdono...amor mio"
------------------------------------------------------------------------------------



¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

1 comentario:

  1. Ahora entiendo, él era el Conde de Montecristo D: Siempre me dije que si yo hubiera sido él no los hubiera perdonado. Debería leerme el libro, es uno de mis grandes pendientes.
    Sigo leyendo ♥

    ResponderEliminar

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...