martes, 20 de octubre de 2015

[pensamiento]De regreso al hogar


Todos moriremos eso es lo único seguro en la vida..
.no se si exista el cielo o el infierno, 
la vida eterna o la reencarnación ,
el universo infinito o la nada...
 Pero de algo si estoy segura...
año con año nuestros muertos regresan 
de ese "algo después de la muerte" ...d
e eso estoy segura...de que ellos vendrán ,
 y eso alegra mi corazón, 
ese miedo a lo desconocido de la muerte se desvanece 
siempre q veo las velas en el altar...
porque es día de muertos y ellos regresan a casa a su hogar..

¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Ya era hora de que comentara por aquí. xD Como bien ya sabes, somos compañeras en esta ronda de Blogs colaboradores x3. LOL Por cierto, he tardado siglos pero al fin ya está el primer cap. de Amigo, la historia que estoy escribiendo para la iniciativa :3.

    Me encanta todo lo que se relaciona con Halloween/La noche de brujas y con el Día de los muertos. xD En este lado del planeta no se celebra este último de manera masiva, pero me parece una fiesta tan linda~.

    Muy tierno el poema, especialmente el final, los últimos tres versos me gustaron bastante :D. Es lindo pensar en que hay una instancia en la que quienes ya no están vuelven a visitar, una oportunidad para conectarse con ellos y celebrar, quitándose un poco ese miedo a la muerte tan generalizado que algunos tienen ♥.

    En fin, nos estamos leyendo. ;) Te cuidas un montón, ciao~.

    ResponderEliminar

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...