miércoles, 6 de mayo de 2015

[pensamiento]La vitalidad de una rosa azul



Cada pétalo cae conforme a su tiempo
y uno a veces lo quiere detener
mas nunca morirá el precioso color azul,
jamas de desvanecerá con el viento se ira
pero florecerán en alguna otra tierra.

Como el invierno que siempre vendrá
mi vitalidad...
la tinta azul que brota en todos mis poros
los sueños a veces se trasforman en espinas
que a veces lastimaran a alguien más...
el hielo quema tanto como el fuego

La vitalidad esta en uno mismo 
sin aferrarnos a algo o alguien
"sálvate tu misma" me dijo Santa Lucia
sus tiernos labios me hicieron recordarlo
para nunca más olvidarla

el azul...
el frio...
el hielo...
el amor...
el sueño...
mi vitalidad...
...eso es mi vitalidad...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...