viernes, 24 de abril de 2015

[yo enfermera]Serie T.V. "Paramedicos"



Sinopsis:

Paramédicos es una serie basada en hechos reales, así como en vivencias y anécdotas que forman parte de la memoria histórica de la Cruz Roja Mexicana. Es una serie en la que se reconoce la compleja realidad que viven estos héroes anónimos.
La Cruz Roja ha incorporado a nuevos Paramédicos y rescatistas que puedan hacerle frente a emergencias de alto riesgo. El recién formado equipo es joven y con un gran ego. Cada uno de ellos tendrá que aprender a trabajar en conjunto para poder salvar vidas (incluyendo la suya), resolver y tomar decisiones desde el lado humano, lidiar con las emociones de amor y odio que surgen entre ellos, resolver los conflictos personales a la par del trabajo y, enfrentar sus más temidos secretos.


¿porque la recomiendo?

Esta una serie que apesar no aborda el mundo en si de la enfermeria, es super muy buena, lo llamativo de esta serie esta basada en casos que han pasado en la cruz roja , tambien un punto mucho a su favor es que se desarrolla en el D.F. , los personajes estan muy bien llevados, bien definidos, y que al trascuros de los capitulos te vas encariñando con todos, el ridmo de la serie es bueno y nada aburrido, los casos y la vida de los personajes se manejan y se combinan perfecto,ademas si tienes conocimientos de primeros auxilios y conceptos basicos para la primera atencion te hara ver con mas detenimiento los casos.

si gustas verla te paso estos datos:

viernes 8 de mayo 2015

10:00 pm

canal 11

primera temporada


1 comentario:

  1. La serie es muy buena y al igual que tu la recomiendo, creo que la han llevado también a resultados inesperados lo que hace que se mantenga fresca. Altamente recomendable.

    ResponderEliminar

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...